hoteles en guayabitos Opciones



Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de ocio como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nota: Tu pregunta se difundirá a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres eliminar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que pero usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de inocencia). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un zona para aclarar los pies al salir de la playa donde me Recursos Extra encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Esta a la orilla del mar, te hace comprobar como en casa no obstante que tiene su cocina y su pequeña sala comedor, tiene una pequeña terraza con vista al mar muy bonita para estar un ratito en la noche.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *